Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorRomero Gurdiel, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-23T16:41:58Z
dc.date.available2015-11-23T16:41:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14861
dc.description.abstractEste trabajo se centra en la búsqueda de fuentes bibliográficas para conocer el marco teórico sobre el TEL, incluyendo características, clasificación, etc. así como la importancia del juego en educación. El principal objetivo es elaborar una intervención para mejorar el lenguaje y la comunicación de una alumna de 5º de Educación Primaria con esta patología, a través, de una metodología lúdica. La puesta en práctica de la intervención constata un desarrollo satisfactorio dando respuesta a las necesidades de la alumna. Sin embargo, éste podría haber sido mejor, si no existiese limitación del tiempo. Finalmente, se ha observado que la evolución en niños con este trastorno es más significativa cuando se lleva a cabo un diagnóstico precoz y una intervención temprana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de intervención en alumnos con TEL a través de una metodología lúdicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem