Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14863
Título
Educación emocional en alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este trabajo de fin de grado se hace una breve referencia a conceptos, teorías, criterios diagnósticos y niveles de severidad del Trastorno del Espectro Autista (TEA). Por otro lado, se pretende dar a conocer diferentes actividades educativas destinadas a este tipo de alumnos para mejorar sus habilidades emocionales y aumentar el bienestar personal, sin olvidar los aspectos relacionados con la participación y colaboración de los principales contextos del estudiante: la familia y el centro escolar. Para ello se realizará una propuesta de intervención para alumnos que presentan estas características en la etapa de Educación Primaria, es decir, con una edad comprendida entre 6 y 12 años.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International