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dc.contributor.advisor | Peláez Reoyo, Tomás | es |
dc.contributor.author | Llorente Martín, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-23T18:43:16Z | |
dc.date.available | 2015-11-23T18:43:16Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14866 | |
dc.description.abstract | La dislalia es un trastorno del lenguaje oral que se produce durante la primera infancia y tiene una frecuencia de aparición alta. Si se toma en consideración que el habla es el principal medio de comunicación para la interacción humana, cualquier dificultad a nivel de expresión repercutirá negativamente en el desarrollo socioemocional del niño. Por este motivo, se considera crucial favorecer un acercamiento al conocimiento de este trastorno para facilitar su posible tratamiento de cara a la futura labor educativa como maestro. En el siguiente estudio se va a presentar, clasificar, evaluar, programar y valorar dicha alteración. Se trata de un trastorno simple por lo que su detección y tratamiento precoz posibilitará la consecución de un desarrollo lingüístico saludable. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La dislalia. Defecto del habla en el desarrollo infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
