Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José María es
dc.contributor.authorRubio Centeno, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-17T08:33:39Z
dc.date.available2012-09-17T08:33:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1486
dc.description.abstractLos aprendizajes asociados al desarrollo lógico-matemático son indispensables para el niño, como factor decisivo para su interpretación y conocimiento del entorno, el cual actualmente, se enmarca en el contexto de la Sociedad de la Información y de las Nuevas Tecnologías. La presencia de estas Tecnologías de la Información y la Comunicación está transformando las metodologías de enseñanza educativas, por lo que debemos reflexionar sobre su uso y planificar adecuadamente su incorporación al proceso de Enseñanza-aprendizaje.Las Tecnologías de la Información y la Comunicación pueden ser utilizadas como un recurso muy útil para favorecer el aprendizaje lógico-matemático aprovechando sus aportaciones, pero debemos tener en cuenta ciertas limitaciones. No se puede suplir la necesaria experiencia de manipulación de los objetos reales, indispensable debido a las características del desarrollo cognitivo de los niños de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectConstructivismo (Educación)es
dc.titleEl desarrollo lógico-matemático del niño a través de las tecnologías de la información y la comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem