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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14876

    Título
    El apoyo fonético gestual y los cuentos en la intervención del retraso simple del lenguaje
    Autor
    Martín Gómez, Itziar
    Director o Tutor
    Reoyo Serrano, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente escrito se centra en la investigación sobre el trastorno del retraso simple del lenguaje, sus orígenes y consecuencias, con el fin de diseñar una serie de actividades para alumnado que padece retraso simple del lenguaje y que se encuentra en la etapa de educación primaria. La metodología a emplear está basada en el sistema fonético gestual y los cuentos, entre otros, para aumentar el léxico-semántico, la memoria a corto plazo y la conciencia fonológica, siempre adaptado a su nivel. La realización de la intervención ha permitido verificar las carencias en cuanto al lenguaje así como demostrar los beneficios del programa diseñado.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14876
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TFG-G1540.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
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