Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14876
Título
El apoyo fonético gestual y los cuentos en la intervención del retraso simple del lenguaje
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente escrito se centra en la investigación sobre el trastorno del retraso simple del lenguaje, sus orígenes y consecuencias, con el fin de diseñar una serie de actividades para alumnado que padece retraso simple del lenguaje y que se encuentra en la etapa de educación primaria. La metodología a emplear está basada en el sistema fonético gestual y los cuentos, entre otros, para aumentar el léxico-semántico, la memoria a corto plazo y la conciencia fonológica, siempre adaptado a su nivel. La realización de la intervención ha permitido verificar las carencias en cuanto al lenguaje así como demostrar los beneficios del programa diseñado.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem