Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14886
Título
El trabajo cooperativo y la creatividad en el aula de música: composición musical a través de la pentatonía
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El siguiente documento describe una propuesta de intervención para el área de
Educación Músical, en la cual a través del desarrollo creativo de los alumnos y
trabajando de forma cooperativa se pretende que los niños logren componer melodías y su correspondiente acompañamiento, utilizando para ello la escala pentatónica, empleando instrumentos de placas así como otros instrumentos de percusión
indeterminada y la flauta dulce.
El documento acompaña la propuesta didáctica con una fundamentación teórica de todos los aspectos relevantes de la misma, respaldando los argumentos de la propuesta con citas propias de autores significativos de la materia.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International