• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14889

    Título
    Fomento de la creatividad para el aprendizaje de la lengua extranjera
    Autor
    Abad Sala, Marisa
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado lleva a cabo un estudio que tiene como objetivo fundamental intentar demostrar que la creatividad es un elemento vital dentro de la expresión oral de los alumnos de Educación Primaria en el aprendizaje de la Lengua Extranjera (Inglés). Una vez estudiados los contenidos teóricos sobre la creatividad en Lengua Extranjera, destacar que despierta la motivación de los alumnos, aumenta su autoestima, mejoran la originalidad, la imaginación, la socialización y la comunicación en esta lengua. Mediante este estudio se pretende analizar con el mayor grado de detalle posible la evolución que han tenido los alumnos en el desarrollo paulatino de la creatividad. El estudio comenzó con un test para conocer el nivel inicial de creatividad de los alumnos. Posteriormente, se pasó a la aplicación de una actividad basada en la estimulación de la creatividad oral. Esta actividad utilizaba objetos cotidianos que permitieran potenciar su imaginación en el uso de la Lengua Extranjera a través de la libre expresión. Finalmente se realizó un último test a los alumnos, también de forma individual, para analizar el impacto de las estrategias de creatividad oral.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14889
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1556.pdf
    Tamaño:
    686.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10