• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14890

    Título
    Modelos 1:1 de integración de dispositivos móviles como herramienta para favorecer la enseñanza de las lenguas extranjeras
    Autor
    Idrissi-Ghlimi Cao, Miriam
    Director o Tutor
    Rubia Avi, BartoloméAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las nuevas tecnologías ponen al alcance de la enseñanza de las lenguas extranjeras un nuevo mundo de posibilidades. Para que la inclusión de estas tecnologías sea significativa, su potencial debe ser empleado no solo para mejorar la enseñanza, sino para transformarla por completo. Afrontar este reto elevará el aprendizaje de idiomas a niveles inalcanzables a través de otras vías. Este trabajo pretende analizar la forma de establecer una relación exitosa entre la enseñanza de las lenguas extranjeras y el uso de las nuevas tecnologías como herramienta básica en la docencia. Primero, se presenta una revisión teórica que permite crear un marco de referencia para la temática de estudio, avanzando, posteriormente hacia el desarrollo de un trabajo de campo centrado en la experiencia vivida en una escuela de educación elemental en el estado de Minnesota (EEUU). Como cierre, se establecerán una serie de conclusiones en torno a toda la información recogida.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14890
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1557.pdf
    Tamaño:
    1.300Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10