Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14894
Título
Orientaciones metodológicas actuales para la enseñanza-aprendizaje de Francés Lengua Extranjera. Su presencia en un manual del Tercer Ciclo de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo Fin de Grado se ocupa de describir las diversas metodologías de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras a lo largo de los siglos XX y XXI, centrándose en la situación actual en relación con la perspectiva didáctica y metodológica propuesta en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. A partir de las orientaciones que, desde el punto de vista metodológico, se determinan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lengua verificamos su grado de adecuación en un manual concebido para su utilización en el Tercer Ciclo de Educación Primaria en Francés Lengua Extranjera. Tratamos de mostrar con ello de qué forma más adecuada pueden los alumnos lograr un aprendizaje óptimo, más útil.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem