Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14896
Título
Los contenidos culturales en los libros de texto de Lengua Extranjera –Inglés– en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado versa sobre aspectos relativos a la dimensión cultural que se inscribe en el proceso de enseñanza y aprendizaje de Lenguas extranjeras. Desde la revisión teórica y curricular al respecto para la etapa de Educación Primaria, se presenta una propuesta de investigación que comienza por la recogida de datos, los cuales son obtenidos de varios libros de texto de inglés –Lengua extranjera- de quinto curso. Los indicadores culturales que se desprenden de los contenidos abordados en esos libros de texto son objeto de análisis. Y la finalidad última se configura a partir de la interpretación de los resultados obtenidos, la cual nos permite proponer pautas y reflexiones para la mejora de las intervenciones didácticas en el aula de inglés –Lengua extranjera-.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International