Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorAlonso Tejero, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T09:08:56Z
dc.date.available2015-11-25T09:08:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14897
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado se inscribe en el marco de la enseñanza bilingüe, por la que nos confrontamos a la necesidad de atender a la práctica educativa en diferentes contextos bajo el enfoque metodológico denominado Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). En este enfoque la lengua se concibe como un instrumento de comunicación cuyo aprendizaje se integra con el de las disciplinas no lingüísticas. Partiendo de los referentes teóricos al respecto, se presenta una propuesta curricular diseñada en el seno de un contexto práctico de intervención italiano. De su implementación en quinto curso de Educación Primaria se extraen propuestas de mejora que pueden contribuir a evaluar la propia propuesta y a facilitar la futura toma de decisiones para la planificación curricular de áreas bilingües.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLos programas CLIL en Europa: propuesta de intervención en un centro escolar italianoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem