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dc.contributor.advisor | Colomer Serna, Fernando Javier | es |
dc.contributor.author | Miguel Lorenzo, Esther | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-25T09:59:42Z | |
dc.date.available | 2015-11-25T09:59:42Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14900 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación, que se ha llevado a cabo durante el periodo del Practicum, concretamente en el mes de Abril, trata de comprobar cómo responde el alumnado del segundo curso de Educación Primaria ante el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera mediante el uso de la metodología de gamificación. Lo que se pretende conseguir es que este tipo de técnica afecte a la motivación, a la concentración, al esfuerzo y a la participación del alumnado de manera positiva en el aprendizaje de un nuevo idioma. Para ello la investigación se ha llevado a cabo en tres partes: la primera se basa en la recogida de datos, la segunda en la puesta en práctica de la técnica y la tercera en extraer conclusiones propias. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | El impacto de la gamificación como técnica en el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
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