• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14901

    Título
    Proyectos de colaboración entre centros educativos a través de entornos virtuales de comunicación (e-learning)
    Autor
    Domingo Delgado, Elia
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El proceso de adquisición de una segunda lengua debe ir acompañado de una correcta metodología y actividades adecuadas a las necesidades de nuestro alumnado que sigan el enfoque comunicativo y el enfoque por tareas. Sin embargo, el actual sistema educativo no logra despertar el interés y la motivación del alumnado por su aprendizaje y no se alcanzan los objetivos esperados en competencia comunicativa de una lengua extranjera al finalizar la educación obligatoria. El presente Trabajo de Fin de Grado, tomando como punto de partida la situación actual de globalización, contacto intercultural e internacional y el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, propone una propuesta de intervención basada en el enfoque comunicativo y el enfoque por tareas. Una propuesta didáctica que despierte el entusiasmo del alumnado e incremente la importancia que le otorgan al aprendizaje del inglés, acercando dicho proceso a las experiencias más cercanas de nuestro alumnado.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14901
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G1565.pdf
    Tamaño:
    770.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10