Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorGalindo Nieto, María Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T12:55:42Z
dc.date.available2015-11-25T12:55:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14904
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado desarrolla un proyecto de investigación, el cual ha sido realizado durante el periodo de prácticas en el tercer curso de Educación Primaria en Valladolid, para la mejora de la expresión oral en la lengua extranjera-inglés-. La finalidad de la investigación es demostrar que mediante una serie de cambios en la metodología que se utiliza en la enseñanza de la lengua extranjera y el tipo de agrupamiento en el que está organizada el aula, los alumnos experimentan una mejora de la expresión oral de la lengua extranjera dentro del marco de las cinco destrezas que se contemplan en la enseñanza de la lengua extranjera. El trabajo se estructura en tres partes. La primera desarrolla la argumentación teorica. La segunda parte es el diseño y puesta en práctica. Finalmente, se exponen las conclusiones que resultan tras la realización de la investigación.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleInnovación en el uso de las destrezas orales de la Lengua Extranjera en el alumnado de 8-9 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem