• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14908

    Título
    La evaluación en el aula de inglés en Educación Primaria: una propuesta para valorar el progreso de la competencia comunicativa y cultural
    Autor
    Gago Mencía, Ana Trinidad
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado se inscribe en los procesos de evaluación que tienen lugar en el aula de Lengua extranjera (Inglés) en Educación Primaria. Partiendo de las aportaciones de la literatura sobre a) el origen y la tipología de evaluación, b) diferenciaciones terminológicas y c) modelos innovadores de assessment, así como de las consideraciones curriculares de orden nacional y regional al respecto, indagamos en el portfolio como instrumento de evaluación internacionalmente reconocido. Todo ello nos permite configurar una propuesta de rúbricas de evaluación; cinco que atienden a las destrezas comunicativas y una para valorar aspectos culturales, para su posible utilización en el aula de Lenguas extranjeras. La finalidad última se sitúa en la reflexión sobre los métodos de evaluación empleados en el aula de inglés de Educación Primaria y sobre los beneficios de la aplicación del portfolio y de las rúbricas propuestas, aportando pautas y sugerencias para su utilización.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14908
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1569.pdf
    Tamaño:
    613.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10