• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14910

    Título
    Enseñanza/aprendizaje del vocabulario. El caso de los alumnos de un centro de Educación Primaria con sección bilingüe
    Autor
    Grado Mateo, Fernando de
    Director o Tutor
    Merino Mañueco, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo abarca un estudio acerca de la enseñanza/aprendizaje de vocabulario en alumnos de Educación Primaria en un centro educativo público con sección bilingüe, CEIP Pablo Picasso. Nos situamos en un aula de primero de Educación Primaria, en la asignatura de Science. Atendiendo a la diversidad del grupo de estudiantes, se proponen actividades dirigidas a una clase compuesta por alumnos de nacionalidad extranjera que tienen el inglés como tercera lengua, y alumnos de nacionalidad española que tienen el inglés como segunda lengua. Se tratarán diferentes aspectos teóricos y metodológicos relacionados con la enseñanza/aprendizaje de vocabulario en los niños, también se observarán los resultados obtenidos a través de la puesta en práctica de la propuesta de intervención que nos permitirán ver las similitudes y diferencias entre los alumnos.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14910
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G1571.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10