dc.contributor.advisor | Colomer Serna, Fernando Javier | es |
dc.contributor.author | Fernández Mínguez, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-25T14:58:16Z | |
dc.date.available | 2015-11-25T14:58:16Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14911 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado pretende, de alguna manera, fomentar la importancia que tiene individualizar la enseñanza para lograr que cada alumno potencie sus capacidades académicas y sociales para crecer como futuros ciudadanos de la sociedad.
Es importante entender el hecho de que un aula se convive con personas, con seres humanos, y para lograr una educación integral es necesario no olvidar este aspecto tan importante como se hace en ocasiones.
Para aportar al cambio educativo y demostrar la importancia de individualizar se ha llevado a cabo una investigación basada en un cambio metodológico en un aula y la contrastación de las opiniones de los alumnos antes y después de ese cambio, teniendo en cuenta sus necesidades y motivaciones y haciéndoles partícipes de su propio proceso de desarrollo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | La importancia de individualizar la enseñanza en el área de lengua extranjera, desde la perspectiva de la inteligencia emocional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |