dc.contributor.advisor | Sanz Trigueros, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Marín Gómez, José Antonio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-25T15:36:11Z | |
dc.date.available | 2015-11-25T15:36:11Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14912 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es analizar el origen del bilingüismo y su progresiva implantación en los centros educativos, centrándonos en el área curricular que forma parte de las Disciplinas No Lingüísticas que se imparten en algunas secciones bilingües: Physical Education. Igualmente, analizamos el tratamiento de esta área en los centros educativos, y lo concretamos con la elaboración y puesta en práctica de una propuesta didáctica en un colegio de Educación Primaria, las cuales se sustentan en la integración entre el enfoque CLIL y el método Total Physical Response. Esa concreción nos permite exponer los resultados más significativos y las conclusiones que, con carácter general, se derivan del proceso de elaboración del Trabajo, con el fin de aportar pautas que permitan mejorar las decisiones metodológicas que los docentes bilingües adopten para la enseñanza de Physical Education. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | La Educación Física en centros bilingües: una propuesta didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |