• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14914

    Título
    Análisis de errores: el caso de las transferencias en la enseñanza/aprendizaje del inglés como segunda lengua
    Autor
    Caramazana Ramos, Laura
    Director o Tutor
    Merino Mañueco, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La sociedad en los últimos años ha vivido cambios en cuanto a la forma de afrontar los errores en los procesos de enseñanza/aprendizaje. Este proceso está lleno de obstáculos para el estudiante, y ahí es donde el docente debe ayudar a superarlos y a evitarlos siempre que sea posible, teniendo siempre en cuenta las interferencias que pueden producirse por influencia de la lengua materna. En este trabajo se pretende hacer hincapié en las diferentes categorías que pueden encontrarse a la hora de hablar de error, y la necesidad de una corrección de los mismos pero de una forma adecuada en el momento oportuno, centrándonos en un tipo de error en concreto: las transferencias. No todos los alumnos/as son iguales como no lo son sus situaciones, por lo que existen numerosos factores que deben tenerse en cuenta en el proceso de aprendizaje, en el cual el error es algo fundamental y de mucha importancia. Un tratamiento adecuando del error podría dar lugar a una adquisición correcta de una lengua extranjera.
    Materias (normalizadas)
    Transferencia de aprendizaje
    Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza
    Errores, Teoria de
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14914
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1575.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10