• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14920

    Título
    La animación a la lectura mediante el trabajo por proyectos para aumentar la motivación en los alumnos de 5º de Primaria en el área de lengua extranjera
    Autor
    Velasco Madrid, Ana Lara
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La realización de este Trabajo de Fin de Grado tiene como propósito investigar acerca de una propuesta de innovación educativa, que es la animación a la lectura, basada en la metodología de proyecto, con un claro objetivo, la motivación del alumnado, desde un punto de vista teórico y una parte experiencial y práctica. A través de la fundamentación teórica podremos conocer las bases sobre las que se asienta la metodología de proyecto, el porqué de utilizarla, sus ventajas y desventajas de aplicación en el aula y su utilidad en la lengua extranjera. En esta primera parte, también podremos conocer la utilidad de la lectura en la enseñanza de la lengua extranjera, así como reflexionar sobre la necesidad del desarrollo de un hábito lector en el alumnado. En la parte práctica que corresponde al trabajo de investigación, realizaremos una intervención en dos aulas, ambas sobre animación a la lectura, una a través de metodología tradicional y la otra trasladando una práctica educativa basada en el trabajo por proyectos, que nos permitirá conocer la realidad de los centros educativos, comparar y contrastar distintas metodologías y extraer conclusiones al respecto.
    Materias (normalizadas)
    Lenguas modernas - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Animación a la lectura
    Innovación educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14920
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1582.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10