Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorHerrero Villar, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-25T17:16:30Z
dc.date.available2015-11-25T17:16:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14923
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado se centra en la metodología CLIL profundizando en el aprendizaje de los contenidos de la asignatura de Science a través de la lengua inglesa, con el fin de aprender ambos de manera simultánea e integrada. En consecuencia, primero se ha desarrollado un planteamiento teórico para estudiar esta metodología y a continuación se ha diseñado y llevado a la práctica en un contexto bilingüe, una propuesta didáctica basada en CLIL.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta didáctica para Science basada en metodología CLILes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem