• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14926

    Título
    La biblioteca como recurso para el aprendizaje de Ingés - Lengua Extranjera: propuesta de intervención didáctica
    Autor
    Domínguez López, Víctor
    Director o Tutor
    Merino Mañueco, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo titulado La biblioteca como recurso para el aprendizaje de Inglés - Lengua Extranjera: propuesta de intervención didáctica se ha realizado como trabajo final en la asignatura de Trabajo Fin de Grado de Educación Primaria, Mención Lengua Extranjera - Inglés de la Universidad de Valladolid. Encontramos un modelo de propuesta de intervención didáctica adaptada a los alumnos de sexto curso de Educación Primaria del CEIP Pinoduero de Tudela de Duero, que hemos diseñado teniendo en cuenta diferentes aspectos teóricos y contextuales que nos han aportado tanto numerosos autores en sus ensayos y libros, como instituciones en sus documentos oficiales. Esta propuesta de intervención ha estado orientada hacia unas conclusiones que nos ayuden a mejorar nuestra actividad como futuros docentes de Lenguas Extranjeras.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14926
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1587.pdf
    Tamaño:
    97.05Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10