Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorZúñiga Calvo, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-09-17T12:11:19Z
dc.date.available2012-09-17T12:11:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1492
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan distintos modelos de Análisis y Valoración de textos escolares de matemáticas propuestos por diferentes investigadores. A partir de todos ellos se dan unas pautas de valoración general de textos. Dichas pautas pretenden servir como instrumento para ser aplicado por el profesorado de los Centros Educativos de Enseñanza Primaria para elegir el texto que mejor se adapte a sus necesidades educativas teniendo en cuenta las peculiaridades del alumnado y los objetivos marcados en la programación de la asignatura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectLibros de texto-Evaluaciónes
dc.title¿Cómo elegir manuales escolares de matemáticas para Educación Primaria?. Modelo de valoraciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem