• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14930

    Título
    Propuesta de Intervención Interdisciplinar para la formación continua de profesorado de Educación Primaria en Secciones Bilingües
    Autor
    Brizuela Atienza, Natalia
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Ante el auge de centros educativos en Castilla y León con Secciones Bilingües, se aprecia la necesidad de formar a los docentes en una serie de destrezas, habilidades, conocimientos, capacidades y actitudes que permiten que se comprometan con su práctica educativa, reflexionen sobre la misma y aporten nuevos elementos de mejora. De esta manera, se obtendrá como resultado un docente competente que percibe la necesidad de progresar de manera gradual y participe de forma activa en su formación, ya que, un buen profesor no deja nunca de aprender. Por ello, este trabajo pretende atender la necesidad de mejorar la enseñanza de Ciencias de la Naturaleza en una lengua extranjera, en concreto, favorecer el progreso en la investigación científica como enfoque metodológico basado en la indagación. Por consiguiente, se propone diseñar un curso de formación permanente con el fin de incitar un aprendizaje autónomo y continuo a lo largo de la vida. El curso de formación permanente está dirigido a una actitud crítica y reflexiva con el fin de mejorar la planificación, puesta en práctica y evaluación de la investigación científica en el aula de E. Primaria. Este trabajo realza la formación continua como la clave del éxito en los centros escolares, dando como resultado una educación de calidad y viabilidad.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14930
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G1589.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10