Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorFuente Villar, Claudia de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-26T09:13:48Z
dc.date.available2015-11-26T09:13:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14931
dc.description.abstractLa importancia del inglés en nuestra sociedad es evidente. La necesidad del aprendizaje de esta segunda lengua es esencial tanto desde el punto de vista académico como laboral. Un correcto proceso de enseñanza-aprendizaje es vital para conseguir ser competentes en este idioma y, ese proceso debe ser llevado correctamente en las aulas. Las cuatro destrezas básicas de la lengua inglesa deben ser tratadas de forma adecuada para que esta lengua sea adquirida. Por ello, la dramatización es una metodología que llevada al aula puede ayudar a la mejora significativa de la competencia comunicativa en inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa dramatización como recurso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem