Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Fuente Villar, Claudia de la | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-26T09:13:48Z | |
dc.date.available | 2015-11-26T09:13:48Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14931 | |
dc.description.abstract | La importancia del inglés en nuestra sociedad es evidente. La necesidad del aprendizaje de esta segunda lengua es esencial tanto desde el punto de vista académico como laboral. Un correcto proceso de enseñanza-aprendizaje es vital para conseguir ser competentes en este idioma y, ese proceso debe ser llevado correctamente en las aulas. Las cuatro destrezas básicas de la lengua inglesa deben ser tratadas de forma adecuada para que esta lengua sea adquirida. Por ello, la dramatización es una metodología que llevada al aula puede ayudar a la mejora significativa de la competencia comunicativa en inglés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La dramatización como recurso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]