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dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Martínez Portillo, Aurora | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-26T09:24:27Z | |
dc.date.available | 2015-11-26T09:24:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14932 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de fin de grado aborda el proceso de enseñanza-aprendizaje de una correcta pronunciación en inglés, esto es, el desarrollo de la competencia ortoépica. Basándome en esta competencia lingüística, planteo un proyecto para llevar a cabo en un aula de inglés con alumnos y alumnas de tercero de Primaria. Este proyecto surge, de una inquietud personal, por el conocimiento de la fonética y su correcto uso. Como aspectos fundamentales en la calidad de la competencia comunicativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La competencia ortoépica en el aula de inglés: una propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]