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dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorMartínez Portillo, Aurora
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-11-26T09:24:27Z
dc.date.available2015-11-26T09:24:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/14932
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado aborda el proceso de enseñanza-aprendizaje de una correcta pronunciación en inglés, esto es, el desarrollo de la competencia ortoépica. Basándome en esta competencia lingüística, planteo un proyecto para llevar a cabo en un aula de inglés con alumnos y alumnas de tercero de Primaria. Este proyecto surge, de una inquietud personal, por el conocimiento de la fonética y su correcto uso. Como aspectos fundamentales en la calidad de la competencia comunicativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa competencia ortoépica en el aula de inglés: una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


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