Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14933
Título
Literatura: contexto generador de aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado, Literatura: contexto generador de aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil, se hace una revisión de la bibliografía existente acerca de la adquisición de las lenguas, la Literatura Infantil y su relación con la dramatización, los rasgos psicológicos más destacables en las edades de tres a cinco años, y las diferentes metodologías de la lengua extranjera actuales para trabajar con niños y niñas de las citadas edades. Todo ello se aplica a una propuesta didáctica con el fin de dar respuesta a las grandes incógnitas de los maestros y maestras especialistas en inglés, pero titulados por el Grado en Educación Primaria, facilitando un modus operandi del que se ha comprobado la viabilidad y éxito en su aplicación.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem