Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14939
Título
Propuesta de aprendizaje constructivo para la enseñanza de la historia en sección bilingüe en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El siguiente trabajo consiste en una adaptación de la metodología y el proceso de enseñanza-aprendizaje utilizado en Estados Unidos para la materia Estudios Sociales al currículum de la comunidad autónoma de Castilla y León. El trabajo se divide en dos secciones: en la primera parte podemos aprender sobre el sistema educativo estadounidense y lo que nos puede aportar; en segundo lugar, se explica una propuesta de intervención para la enseñanza de la historia en sección bilingüe en educación primaria.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem