Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14940
Título
Learning by playing: transición entre la Educación Infantil y la Educación Primaria en la enseñanza del inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo pretende facilitar la transición en el aprendizaje
de una lengua extranjera entre la Educación Infantil y la Educación
Primaria a través de la metodología lúdica, aproximando la Educación
Formal a la No Formal, que ha hecho uso de dicha metodología a lo largo
de los últimos años. El trabajo aborda la evolución histórica de la
metodología lúdica y sus beneficios, centrándose la propuesta de
intervención en la creación de recursos que desarrollen, a través de la
metodología lúdica, la competencia comunicativa en las aulas. Es, en pocas
palabras, un aprendizaje basado en el rasgo que mejor define nuestra
infancia: el juego.
Materias (normalizadas)
[pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem