dc.contributor.advisor | Calderón Quindós, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Román Herrán, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-11-26T14:41:25Z | |
dc.date.available | 2015-11-26T14:41:25Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14941 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado propone diseñar una propuesta didáctica
atractiva para el área de Lengua Extranjera (Inglés) en la que se integren a su
vez, las áreas de Ciencias de la Naturaleza y Expresión Artística. Este proyecto
interdisciplinar, basado en el enfoque por proyectos, está diseñado para
llevarse a cabo en centros con secciones no bilingües con el fin de suplir las
carencias que presentan en el uso de la lengua extranjera en contextos
relativos a disciplinas no lingüísticas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Propuesta interdisciplinar para el uso contextualizado del inglés en la asignatura de Lengua Extranjera en secciones no bilingües en la EP | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |