Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14976
Título
Análisis de las barreras y dificultades para lleva a cabo la Atención a la Diversidad con enfoque inclusivo y alternativas.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Psicopedagogía
Resumen
La importancia de una educación de calidad es reconocida por casi la mayoría de las personas, el
reconocimiento de esta importancia pasa por buscar una Educación Inclusiva, una educación que no segregue
a ningún alumno ya sea por discapacidad física, psíquica, sensorial o por motivos de incorporación tardía al
sistema educativo, motivos económicos, de cultura, raza, género, etc. O cualquier otra necesidad de
aprendizaje, ya que cualquier alumno en algún momento de su vida educativa puede necesitar una respuesta
especial a sus circunstancias personales.
Desde este Trabajo de Fin de Máster proponemos la figura del psicopedagogo/a como agente de cambio
necesario y activo en la escuela para que la escuela inclusiva se convierta en realidad.
Materias (normalizadas)
Educación inclusiva
Educación - Calidad
Departamento
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6577]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International