• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14976

    Título
    Análisis de las barreras y dificultades para lleva a cabo la Atención a la Diversidad con enfoque inclusivo y alternativas.
    Autor
    Muñoz Domínguez, Leticia
    Director o Tutor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumen
    La importancia de una educación de calidad es reconocida por casi la mayoría de las personas, el reconocimiento de esta importancia pasa por buscar una Educación Inclusiva, una educación que no segregue a ningún alumno ya sea por discapacidad física, psíquica, sensorial o por motivos de incorporación tardía al sistema educativo, motivos económicos, de cultura, raza, género, etc. O cualquier otra necesidad de aprendizaje, ya que cualquier alumno en algún momento de su vida educativa puede necesitar una respuesta especial a sus circunstancias personales. Desde este Trabajo de Fin de Máster proponemos la figura del psicopedagogo/a como agente de cambio necesario y activo en la escuela para que la escuela inclusiva se convierta en realidad.
    Materias (normalizadas)
    Educación inclusiva
    Educación - Calidad
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14976
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G464.pdf
    Tamaño:
    1.040Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10