• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14978

    Título
    Evaluación de una intervención psicopedagógica en una persona con DCL a través del entrenamiento cognitivo y el sofware Gradior. Estudio de caso en la fundación INTRAS
    Autor
    Rodríguez Molino, Joana
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Máster consiste en un estudio de caso de una persona con Deterioro Cognitivo Leve. La finalidad es comprobar el estado de las funciones cognitivas del sujeto estudiado, tras haber llevado a cabo una intervención que combina una metodología basada en las nuevas tecnologías, el Sofware Gradior, junto con la realización de una serie de actividades de lápiz y papel. Para ello, explicamos el trabajo realizado con Gradior y las actividades diseñadas como complemento a esta intervención. Por último, analizamos todos los resultados obtenidos y mostramos un informe del perfil cognitivo del sujeto, así como una propuesta de mejora de su tratamiento.
    Materias (normalizadas)
    Deterioro cognitivo leve
    Intervención psicopedagógica
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14978
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G466.pdf
    Tamaño:
    7.025Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10