Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15012
Título
Análisis cuantitativo del perfil emocional matemático en alumnos de 4º de ESO.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
En este trabajo se lleva a cabo una investigación cuantitativa, a partir de los datos obtenidos mediante un cuestionario, del perfil emocional matemático de alumnos de 4º de la ESO y su relación con el rendimiento. Se analizan las siguientes variables: actitudes, autoconcepto, metacognición y creencias, junto con el rendimiento.
Materias (normalizadas)
Matemáticas - Estudio y enseñanza (Secundaria)
Emociones - Aspecto educativo
Rendimiento escolar
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6577]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International