• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15021

    Título
    Proyecto de mejora de la convivencia mediante el fomento de habilidades sociales y de la asertividad en un centro de personas con diversidad funcional
    Autor
    Moreno Hernández, Alba
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Zusammenfassung
    Este documento presta especial atención al desarrollo y fomento de las habilidades sociales y la asertividad con el objetivo de mejorar la convivencia en un centro de personas con diversidad funcional. Gracias a la fundamentación teórica que este trabajo nos ofrece, comprenderemos y analizaremos de manera más profunda, la necesidad de trabajar estas competencias con este sector de la población. El diseño de la propuesta está dividido en tres bloques. Por un lado, encontramos una serie de actividades sobre el desarrollo personal, centrándonos en la autoestima. El segundo bloque trata de las relaciones interpersonales, basadas en las técnicas asertivas y la escucha activa. El último conjunto de actividades es el bloque tres, desarrollando dinámicas que permiten resolver diversos conflictos que pueden aparecer en el día a día.
    Materias (normalizadas)
    Discapacitados - habilidades sociales
    Asertividad
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15021
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G484.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10