Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15052
Título
La Teoría de las Inteligencias Múltiples aplicada a la enseñanza de Educación Financiera en Economía de 1º de Bachillerato
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
Resumen
A lo largo del presente trabajo se desarrolla una propuesta didáctica basada en la inclusión de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la educación financiera en Economía de 1º de Bachillerato para el próximo curso 2015/2016.
Esta propuesta requiere el desarrollo de una enseñanza centrada en el individuo que permita el descubrimiento y el pleno desarrollo de sus potencialidades, de forma que los contenidos respondan a la educación que demandan las características de la sociedad actual y al desarrollo de capacidades y habilidades que permitan alcanzar los objetivos establecidos en el currículo básico de Bachillerato que recoge la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
Materias (normalizadas)
Finanzas - Estudio y enseñanza
Inteligencia
Estudio - Métodos
Departamento
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International