Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Garzón, José Ignacio es
dc.contributor.authorCalleja Gómez, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2015-12-18T11:18:39Z
dc.date.available2015-12-18T11:18:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15129
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías, en este caso el “e-commerce” o comercio electrónico, nos proporcionan de una forma rápida, sencilla y simplificada la posibilidad de poner en marcha una actividad empresarial mediante las denominadas “tiendas virtuales”, poniendo a nuestra disposición un mercado potencial hasta ahora desconocido para el empresario clásico, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Queremos simplemente centrarnos en los requisitos,características y particularidades que debemos tener en cuenta a la hora de poner en marcha un proyecto de este tipo, tanto en cuestiones técnicas como jurídicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjecte-Commerce/e-businesses
dc.titleStart up tienda virtual la espumosa pasos a seguir en el e-commercees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem