Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15142
Título
La formación permanente. El caso de la Participación del profesorado no universitario de Castilla y León.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Resumen
En el presente documento se analiza la legislación que afecta al desarrollo de la formación permanente del profesorado en Castilla y León, se exponen las competencias y aspectos competenciales que debe poseer todo el personal docente no universitario, se explica el modelo de formación permanente de Castilla y León, en el que se ilustra el proceso de detección de necesidades formativas del profesorado, la composición de la red de formación y los cauces, mediante los cuales, todo el personal docente de centros no universitarios sostenidos con fondos públicos pueden participar en el diseño, programación y participación de su formación permanente. Finalmente, se describen unas breves conclusiones
Materias (normalizadas)
Profesores (Enseñanza secundaria) - Formación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International