Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15182
Título
Identificando y analizando las decisiones más recurrentes que adopta un/a maestro/a de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado aborda la toma de decisiones en el ámbito educativo; concretamente, las que adopta un maestro/a de Educación Infantil en torno a la adquisición de normativa en el aula, el proceso de enseñanza-aprendizaje y la convivencia sana tratando de diluir situaciones de conflicto. La exposición de una serie de relatos escolares vividos en la realidad educativa del Practicum II; y su posterior análisis utilizando un tratamiento de confrontación con la fundamentación teórica elaborada, manifiesta los aprendizajes obtenidos sobre este recurrente campo de estudio en la labor diaria de los docentes en la Escuela.
Materias (normalizadas)
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International