| dc.contributor.advisor | Bravo Herrero, Teresita de Jesús | es |
| dc.contributor.author | Asensio López, Marta | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
| dc.date.accessioned | 2015-12-22T11:43:58Z | |
| dc.date.available | 2015-12-22T11:43:58Z | |
| dc.date.issued | 2015 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15183 | |
| dc.description.abstract | El presente trabajo recoge las metodologías empleadas para la enseñanza de la lectura. Recoge también un análisis sobre las fases de la lectoescritura. Por otra parte, se describe la metodología y las actividades llevadas a cabo para la enseñanza de la lectura en un aula de segundo curso de Educación Infantil. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Lectura - Estudio y enseñanza (Preescolar) | es |
| dc.title | Iniciación a la lectura en Educación Infantil | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |