Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Conde Robles, Noelia Andrés | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2015-12-22T12:09:11Z | |
dc.date.available | 2015-12-22T12:09:11Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15184 | |
dc.description.abstract | Howard Gardner, defiende la existencia de ocho inteligencias en las personas. Gardner (2005: 31) manifiesta que “una escuela centrada en el individuo tendría que ser rica en la evaluación de las capacidades y de las tendencias individuales. Intentaría asociar individuos, no sólo con áreas curriculares, sino también con formas particulares de impartir esas materias”. Aspectos que como educadora tengo presentes. De modo que he realizado una observación directa de las inteligencias que presenta el alumnado en mi periodo de prácticas, y de las mejoras que han presentado en los diferentes campos gracias a la realización de diversas actividades basadas en un proyecto central. En base a éstas, he realizado una propuesta de intervención educativa centrada en el desarrollo de un proyecto, y complementada por otras metodologías en base a mis investigaciones en la materia, para el desarrollo de cada inteligencia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inteligencia | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.title | El cuento y los ocho pilares | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
