• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15285

    Título
    Software con interfaz multipantalla para mejora de la productividad laboral de teleoperadores de CallCenter. Desarrollo de aplicación cliente para control del VideoWall y análisis cuantitativo de datos obtenidos
    Autor
    González Diez, Juan Pablo
    Director o Tutor
    Alberola López, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de TelecomunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
    Resumen
    La motivación de los trabajadores es, para una empresa, un factor a tener rnuy en cuenta de cara a la productividad de los mismos. Un trabajador motivado ofrece un valor añadido en tanto que su trabajo se ve afectado positivamente por dicha motivación. En el sector de los call center, la desmotivación de los teleoperadores es un problema crítico y atajarlo se vuelve esencial para quienes gestionan este tipo de empresas. En este trabajo se propone una herramienta que hace uso de un soporte multimedia (un videowall de 80 pulgadas) para tratar de motivar a los trabajadores de un call center, con el fin de aumentar su productividad laboral. A lo largo del presente documento se explica de qué manera se ha llevado a cabo la elaboración de las aplicaciones relacionadas con el videmvall. Haciendo un recorrido desde el comienzo del planteamiento del hardware y el software, se llegará hasta un análisis final del funcionamiento de la herramienta, ilustrando el método seguido para tratar de solucionar el problema. que ha. motivado el desarrollo de este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    [pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15285
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G1621.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10