Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJorrín Abellán, Iván Manueles
dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorGarcía Sastre, Sara 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-01-14T09:10:44Z
dc.date.available2016-01-14T09:10:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15287
dc.description.abstractEn esta tesis doctoral titulada Competencias TIC en el marco de desarrollo inicial y profesional de maestros/as: dos estudios de caso en la Universidad de Valladolid presentamos una investigación que tiene por objeto profundizar en la forma en que el alumnado adquiere las competencias pretendidas en la asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación (TIC) en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Además, se ha indagado en el impacto de estas competencias cuando los futuros docentes transfieren los aprendizajes realizados a la práctica real cuando cursan la asignatura del Prácticum o se encuentran trabajando en centros educativos como docentes en activo. Para ello, hemos desarrollado dos estudios de caso TIC-grado y TIC-escuela, realizados durante los cursos académicos 2011-2012 y 2012-2013.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza superior - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectMaestros (Enseñanza Primaria) - Formaciónes
dc.titleCompetencias TIC en el marco del desarrollo inicial y profesional de maestros/as : dos estudios de caso en la Universidad de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1711388es
dc.identifier.doi10.35376/10324/15287
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem