• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15428

    Título
    La evaluación y sus instrumentos en Música en la Educación Secundaria Obligatoria
    Autor
    Simonetti Aquistapace, Pablo GastonAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Valles del Pozo, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El presente trabajo pretende, primeramente indagar sobre cuáles son los fines y las funciones de la evaluación de aprendizajes en el ámbito educativo y más precisamente en la materia de música en la Educación Secundaria Obligatoria enmarcada en el Sistema Educativo Español y seguidamente, realizar un análisis de los instrumentos de evaluación disponibles, tanto de los aplicables a la evaluación de aprendizajes en general, como de los específicos utilizados en la asignatura de música, para finalmente, proponer un modelo de plan de evaluación para un curso concreto de la ESO y diseñar y adaptar una serie de instrumentos de evaluación que respondan a las necesidades de dicho plan.
     
    This master’s thesis aims, first of all, to investigate what the purposes and functions of the learning assessment in education are and more specifically, in the field of music in Secondary Education framed in the Spanish education system and then execute an analysis of available assessment tools, both for the learning assessment in general and the specific used in the subject of music. Finally propose a evaluations plan model for a particular year of Secondary Education designing and adapting a number of assessment tools that meet the needs of that plan.
    Materias (normalizadas)
    Música - Estudio y enseñanza (ESO) - Evaluación
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15428
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM_F_2015_05.pdf
    Tamaño:
    2.626Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10