Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Martínez, Fernando Javier es
dc.contributor.authorCarrera Alonso, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2016-01-20T11:14:58Z
dc.date.available2016-01-20T11:14:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15436
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene dos partes diferenciadas: una primera, sobre la investigación entre los nexos o solapamientos que unen la psicomotricidad y la lógico-matemática en educación infantil y, otra fase, es una propuesta de intervención en el aula para desarrollar la lógica-matemática y la psicomotricidad en el tercer curso del segundo ciclo de la Educación Infantil. Además se añaden una serie de conclusiones y reflexiones sobre lo anteriormente señalado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLógica Matemáticaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titleLógico matemática y psicomotricidad en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem