Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15439
Título
El IVA y el comercio electrónico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
El comercio electrónico ha experimentado una rápida evolución en los últimos años, debido, en parte, a las regulaciones que se están produciendo en la última década en materia de IVA. La última ha tenido lugar el 1 de Enero de 2015 y afecta a las operaciones de comercio electrónico online, específicamente al comercio electrónico "B2C" (Business to Consumer") y que afecta a los destinatarios establecidos en la Unión Europea.
La fiscalidad del comercio electrónico y la nueva regla de localización tras la reforma, se explicarán en profundidad en este trabajo.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico
Impuesto sobre el valor añadido
Departamento
Departamento de Economía Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International