Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Scott, Suyapa es
dc.contributor.authorHervás Martín, Nicolás
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-10-03T08:36:50Z
dc.date.available2012-10-03T08:36:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1544
dc.description.abstractEl Paisaje es un espejo y refleja la interacción del ser humano y el resto de los elementos de la tierra, su tratamiento didáctico ofrece claras ventajas para la enseñanza de aprendizajes integradores e interdisciplinares. En este trabajo presentamos una propuesta didáctica partiendo de la potencialidad de los métodos procedimentales de lectura e interpretación del paisaje para la enseñanza de contenidos del área de Conocimiento del medio social, cultural y natural. Los métodos basados en el dialogo y el pensamiento crítico sirven para incentivar el desarrollo de las actitudes y valores ecológicos a través del desarrollo de la autonomía del alumnado y se convierten en uno de los pilares fundamentales de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectPaisaje-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titlePropuesta para la lectura e interpretación de paisajes a través de modelos procedimentaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem