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Título
La publicidad cooperativa en el marketing online: Un análisis de teoría de juegos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
Estudio de la publicidad cooperativa en el mercado online a través de la herramienta matemática de la teoría de juegos basado en el modelo de Yan 2010 con la intención de ver la forma de actuación que tienen cada uno de los participantes del juego ( fabricante y minorista ) y cómo afecta la variación de cuatro parámetros concretos ( factor de ajuste a la web, eficiencia de la publicidad del fabricante, eficiencia de la publicidad del minorista, grado de diferenciación) a la toma de decisiones a la hora de maximizar el beneficio propio de cada participante y el beneficio común del canal
Materias (normalizadas)
Publicidad - Modelos matemáticos
Marketing - Modelos matemáticos
Departamento
Departamento de Economía Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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