Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorMoreno Ortega, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2016-01-21T09:01:29Z
dc.date.available2016-01-21T09:01:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15459
dc.description.abstractEl siguiente trabajo analiza algunos aspectos del actual sistema educativo de Estados Unidos y las metodologías usadas para impartir el idioma de español como segunda lengua en un colegio de inmersión lingüística. Basándose en dichas metodologías se diseña una unidad didáctica que permita al alumnado aprender aspectos de la cultura española y del idioma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza - Metodologíaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleRevisión de las metodologías en la enseñanza de ELE en EE.UUes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item