Mostra i principali dati dell'item
| dc.contributor.advisor | Fernández Tijero, María Carmen | es |
| dc.contributor.author | Moreno Ortega, Pablo | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
| dc.date.accessioned | 2016-01-21T09:01:29Z | |
| dc.date.available | 2016-01-21T09:01:29Z | |
| dc.date.issued | 2015 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15459 | |
| dc.description.abstract | El siguiente trabajo analiza algunos aspectos del actual sistema educativo de Estados Unidos y las metodologías usadas para impartir el idioma de español como segunda lengua en un colegio de inmersión lingüística. Basándose en dichas metodologías se diseña una unidad didáctica que permita al alumnado aprender aspectos de la cultura española y del idioma. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Enseñanza - Metodología | es |
| dc.subject | Educación primaria | es |
| dc.title | Revisión de las metodologías en la enseñanza de ELE en EE.UU | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [33040]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International




