Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Tijero, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Moreno Ortega, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T09:01:29Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T09:01:29Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15459 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo analiza algunos aspectos del actual sistema educativo de Estados Unidos y las metodologías usadas para impartir el idioma de español como segunda lengua en un colegio de inmersión lingüística. Basándose en dichas metodologías se diseña una unidad didáctica que permita al alumnado aprender aspectos de la cultura española y del idioma. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza - Metodología | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Revisión de las metodologías en la enseñanza de ELE en EE.UU | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
