• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15462

    Título
    Desarrollo de textos narrativos para Educación Física en 6º Curso de Educación Primaria
    Autor
    Garrachón Cembrero, Alberto
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El tema que abordo es acercar la creación de textos narrativos en actividades físicas. Una de las bases para poner en práctica esta situación son las fichas con la propuesta de producción de un texto narrativo. En dicha actividad se trabaja la imaginación, la creatividad y la capacidad de narrar lo que visualiza de acciones pasadas. Es una herramienta de la educación que facilita la comprensión de la escritura y con ella se puede modificar fácilmente los niveles a los que vayan dirigidos. Esta actividad permite obtener conclusiones sobre la evaluación de cómo los alumnos y las alumnas utilizan ciertos recursos textuales y lingüísticos, propios de la narración.
     
    I approach the issue is to bring the creation narrative in physical activities. One of the bases to implement this are given cards with the production of a narrative text. In this activity imagination, creativity and the ability to tell this displays works of past actions. It is an educational tool which facilitates the understanding of writing and she can easily change the levels to which they are addressed. This activity allows to draw conclusions on the assessment of how students and pupils use certain textual and linguistic narration own resources.
    Materias (normalizadas)
    Narración - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15462
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L 1087.pdf
    Tamaño:
    434.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10