Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorSanz Ayuso, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2016-01-21T11:54:28Z
dc.date.available2016-01-21T11:54:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15486
dc.description.abstractEste trabajo presenta una revisión de lo que es la técnica de Phonics, un repaso de las metodologías de enseñanza de lenguas extranjeras, haciendo hincapié en la técnica de Jolly Phonics, que será en la que nos basaremos a la hora de elaborar la propuesta educativa. Esta propuesta educativa consiste en crear o introducir en las unidades de los libros de Lengua extranjera una sección que enseñe phonics. En esta propuesta se desarrolla una unidad didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLearning English with Phonicses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record